Mediante un Acuerdo de colaboración entre la Diputación de Toledo y la Confederación Hidrográfica del Tajo para desarrollar el Programa Operativo FEDER Castilla La Mancha 2007-2013, se están desarrollado una serie de actuaciones que detallamos a continuación:

1.ZONA I: FUENTE VIEJA: con el Acondicionamiento de la Fuente Vieja, Remodelación de muros, Colocación de caños, Plantación de árboles y arbustos en las laderas adyacentes, Restauración y camino hasta la Fuente, limpieza de cunetas, reparación de muro de mampostería...

2.ZONA II: FUENTE PILAR NUEVO: Acondicionamiento de la Fuente y reconstrucción de muros, Limpieza de la Fuente (Pila anterior al depósito y depósito), Impermeabilización depósito, Poda arbolado de alrededor, Colocación de valla de madera, Plantación en los alrededores e Instalación de riego automático (el agua se captará desde la propia fuente)

3.ZONA III: PARQUE: Retirada y sustitución de seto, Sustitución de árboles secos, Plantación de arbolado y arbustos, Creación de zona verde (próximo a la residencia de ancianos), Instalación de riego.

 

Esta acción medio ambiental se realiza gracias al empeño del Ayuntamiento en el fomento de la protección de nuestro entorno natural y recuperación de espacios naturales situados en el núcleo urbano.

 

Domingo, 11 Noviembre 2012 09:26

Contacto

AYUNTAMIENTO DE DOSBARRIOS    
Plaza de la constitución, 1    
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.'; document.getElementById('cloak32630').innerHTML += ''+addy_text32630+'<\/a>'; //-->   Telf.: 925 137 111 - Fax: 925 122 258
Arquitecto (Miércoles de 12 a 14 horas)   Telf: 925 122 064
Trabajador Social  (Jueves de 9 a 11 horas)  Telf: 925 122 064
Punto Limpio   Telf: 925 137 111
     
HORARIO PUNTO LIMPIO:    
· Martes: 12:30 a 15:00 horas    
· Viernes: 15:30 a 18:30 horas    
 · Domingo: 09:00 a 14:00 horas    
Domingo, 14 Octubre 2012 21:33

Equipo de Gobierno

Nuestro equipo de gobierno está compuesto por un grupo de personas unidos por un mismo fin, llevar a Dosbarrios a lo mas alto. Consideramos que la unión de todos puede hacer muchas cosas a favor del bienestar y la mejora de nuestra comunidad. Así mismo, con la voluntad de establecer un contacto más directo con todos los ciudadanos de nuestro municipio, el ayuntamiento pone a vuestra disposición unos buzones de correo electrónico, con los cuales, cualquier ciudadano podrá dirigirse a cada una de las concejalias según requiera su asunto. 

 

Domingo, 14 Octubre 2012 21:19

Saludo del Alcalde

Permítanme como Alcalde de Dosbarrios y en nombre de todos los vecinos y vecinas de mi pueblo, así como del equipo de gobierno que tengo el honor de presidir, saludarles a todos. 

Tras varios años que esta página Web lleva activa, dando su servicio a todos los que por cualquier motivo hayan querido tener alguna información sobre Dosbarrios, concretamente desde el año 2007, ahora que nuevamente se han incorporado algunos vecinos nuevos al mundo de la gestión municipal tras las últimas elecciones celebradas en Mayo de 2015, en nombre de todos los miembros de la Corporación y en el mío propio, les saludo, agradeciendo de antemano el interés que muestran por nuestro pueblo.


Reiterar que estamos a su disposición para todo aquello que pueda servir al interés general y a mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos, por lo que es fundamental que nos hagan llegar sus inquietudes, sus sugerencias y su crítica constructiva, pues de ello se derivará un mejor servicio público para todos.


No me cansaré de proclamar las bondades y virtudes de Dosbarrios  y para ello me dirijo a los usuarios de la red de redes, invitarles a que visiten Dosbarrios. Estamos en el Km 70 de la A4, a sólo 45 minutos de Madrid, con unas excelentes comunicaciones. Disponemos de una oferta turística interesante y de un valor extraordinario, disponemos de una adecuada infraestructura hotelera y de una oferta gastronómica de gran nivel, con una oferta de restaurantes de los mejores de la zona, un acerbo monumental destacado y en muy buen estado de conservación, donde podrán visitar nuestra majestuosa Iglesia de Santo Tomás, la belleza de nuestra ermita de la Virgen del Rosario, el recién recuperado y restaurado convento de Trinitarios (declarado BIC), nuestra elegante Fuente Nueva, el edificio del Pósito, el Castillo de Monreal con su inigualable entorno, la caprichosa ermita de San Antón, etc, y como no, nuestros característicos paisajes manchegos de viñedos, olivos y cereal de donde proceden nuestros exquisitos vinos, aceites y quesos y donde damos cobijo a la fauna típica, como la avutarda, la perdiz, la liebre, etc.

  

¡OS ESPERAMOS!

 

Francisco Fernández García Caro.

Alcalde de Dosbarrios.

 

Dosbarrios, 14 de Noviembre de 2015